MISIÓN

Comercializamos y entregamos soluciones de negocio basadas en tecnologías de información que generan valor, satisfacen las necesidades e incrementan la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

VISIÓN

Seremos autosustentables y líderes en soluciones innovadoras de centros de datos, seguridad, colaboración e infraestructura, basadas en procesos certificados, realizadas por capital humano íntegro, profesional y comprometido.

VALORES

Cada uno de nuestros colaboradores representa nuestros valores organizacionales, los cuales se enfocan en contribuir a la innovación, dirigirse con integridad, fomentar el respeto, brindar un excelente servicio y fomentar el trabajo en equipo.

Enter soluciones tecnológicas para tu empresa

Contamos con una trayectoria de 26 años en el mercado de TI, brindando Soluciones y Servicios Integrales. Nuestro éxito se debe a la confianza que nuestros clientes nos tienen como sus aliados estratégicos, logrando contribuir en sus organizaciones con modelos más competitivos y rentables en TI.

Nuestras soluciones y servicios están alineados a la norma internacional para la gestión de servicios TI (ISO20000) y con procesos diseñados en las mejores prácticas de ITIL. El servicio es provisto por consultores e ingenieros certificados con amplia experiencia en cada una de las arquitecturas que ofrecemos.

Nos especializamos en brindar soluciones y servicios integrales en TI, que contribuyen en la innovación tecnológica y en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de las áreas de TI de nuestros clientes.

Enter soluciones tecnológicas para tu empresa

Nuestros servicios son entregados bajo las mejores prácticas de ITIL  y alineados a la norma internacional de ISO20000 y gestionados con metodologia de PMI.

Enter soluciones tecnológicas para tu empresa

Asumimos las necesidades y expectativas de nuestros clientes para entender mejor su negocio y construir una relación de confianza basada en el apoyo mutuo que nos permita generar un beneficio compartido.

Enter soluciones tecnológicas para tu empresa

PROPUESTA DE VALOR

Usted podrá elegir a Enter como un socio de negocios a largo plazo para sus proyectos de TI:

Contamos con especialistas en cada una de las tecnologías que integra nuestro portafolio, comprometidos a entregar soluciones que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro portafolio esta conformado por la integración de productos y servicios que conforman las soluciones que comercializamos y que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes: Centro de Datos, Comunicaciones Unificadas y Colaboración, Cómputo Empresarial y Servicios.

Nuestros procesos nos permiten minimizar los riesgos, abarcamos todo el ciclo de vida de un proyecto pasando por el Diseño, la transición y la operación, al mismo tiempo representamos para nuestros clientes un solo punto de contacto  y soporte para “Software, Hardware y Servicios”.

Nuestro Centro de Soporte ofrece diferentes niveles de soporte, permitiendo administrar y monitorear los activos informativos de nuestros clientes, para prevenir incidentes y garantizar su optima operación, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros servicios profesionales que se entregan en base a mejores practicas (ITIL v3) por profesionales de TI, que hacen posible garantizar el éxito en la entrega de proyectos.

El conjunto de todos estos elementos es lo que aporta valor a nuestros clientes: Incrementar la rentabilidad productividad y eficiencia operacional de su negocio.

Enter soluciones tecnológicas para tu empresa