MISIÓN

Comercializamos y entregamos soluciones de negocio basadas en tecnologías de información que generan valor, satisfacen las necesidades e incrementan la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

VISIÓN

ENTER será líder en centros de datos, comunicaciones unificadas e infraestructura, reconocida como el mejor socio de negocio para nuestros clientes y aliados por sus soluciones innovadoras, basadas en procesos de calidad y altos niveles de servicio, realizadas por capital humano íntegro, profesional y comprometido; autosustentable y socialmente responsable.

VALORES

  • INTEGRIDAD
  • RESPETO
  • SERVICIO
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • INNOVACION
Enter soluciones tecnológicas para tu empresa

Enter cuenta con alianzas estratégicas formadas por Fabricantes, Mayoristas y Proveedores Líderes en el mercado de TI, que fortalecen y complementan nuestra soluciones.

Estas alianzas, sumadas a la plantilla de ingenieros certificados de Enter que cuentan con una amplia experiencia en la consultoría, diseño, implementación y operación de las tecnologías nos permiten ofrecer una solución integral orientada a las necesidades del negocio.

La estabilidad financiera y experiencia de Enter en el mercado nos permite ofrecer como parte de los beneficios de la solución integral planes de financiamiento y arrendamiento evitando así a nuestros clientes descapitalizarse y enfocar sus inversiones en sus estrategias de negocio.

A lo largo de 24 años hemos entregado productos y servicios de la más alta calidad, estableciendo relaciones comerciales de largo plazo, convirtiéndonos en aliados tecnológicos de nuestros socios y clientes, con quienes en conjunto hemos evolucionado a través del tiempo.

Nuestra estabilidad comercial y financiera se refleja a nuestros clientes, al contar con un integrador con permanencia en el mercado.

Enter soluciones tecnológicas para tu empresa

Nuestro conocimiento técnico y comercial de los productos y de las necesidades de nuestros clientes nos permiten entregar soluciones integradas probadas y estables, lo que proporciona a nuestros clientes proyectos exitosos. Nuestro personal se encuentra en constante capacitación, nuestra empresa en constante renovación y adquisición de certificaciones de nuestros socios tecnológicos. Nuestros clientes pueden confiar en el diseño e implementación de nuestras soluciones.

Enter soluciones tecnológicas para tu empresa

Nuestro equipo se conforma por un grupo de Profesionales entre los que se encuentran: Arquitectos, Ingenieros, Project Managers y Consultores, comprometidos con la compañía y con los clientes.

Enter soluciones tecnológicas para tu empresa

PROPUESTA DE VALOR

Usted podrá elegir a Enter como un socio de negocios a largo plazo para sus proyectos de TI:

Contamos con especialistas en cada una de las tecnologías que integra nuestro portafolio, comprometidos a entregar soluciones que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro portafolio esta conformado por la integración de productos y servicios que conforman las soluciones que comercializamos y que buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes: Centro de Datos, Comunicaciones Unificadas y Colaboración, Cómputo Empresarial y Servicios.

Nuestros procesos nos permiten minimizar los riesgos, abarcamos todo el ciclo de vida de un proyecto pasando por el Diseño, la transición y la operación, al mismo tiempo representamos para nuestros clientes un solo punto de contacto  y soporte para “Software, Hardware y Servicios”.

Nuestro Centro de Soporte ofrece diferentes niveles de soporte, permitiendo administrar y monitorear los activos informativos de nuestros clientes, para prevenir incidentes y garantizar su optima operación, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros servicios profesionales que se entregan en base a mejores practicas (ITIL v3) por profesionales de TI, que hacen posible garantizar el éxito en la entrega de proyectos.

El conjunto de todos estos elementos es lo que aporta valor a nuestros clientes: Incrementar la rentabilidad productividad y eficiencia operacional de su negocio.

Enter soluciones tecnológicas para tu empresa