Enter NOC soluciones tecnológicas para tu empresa

Objetivo de la Solución

Proveer un soporte y administración a las áreas de TI así como área de negocio a través de un servicio de Mesa de Ayuda

Descripción de la solución

Es un servicio de soporte que permite atender y resolver incidencias y/o requerimientos de TI generados por áreas y/o usuarios de negocio bajo acuerdos de niveles y cumplimiento de servicio.

¿Qué podemos hacer?

Mesa de Ayuda:

  • Atención y soporte a usuarios finales
  • Administración de hardware y software
  • Soporte de 1er nivel para aplicaciones de escritorio y/o corporativas
  • Intermediario para seguimiento y/o reportes de servicio a terceros
  • Registro y atención de incidencias y requerimientos a usuario finales
  • Monitoreo de servicios que ofrece el área de TI
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Justificación de Negocio

El área de TI requiere atender de manera eficiente y en el menor tiempo posible, requerimientos e incidencias que solicitan las áreas de negocio hacia el área de TI, donde a través de un proceso de mejora continua se evalúe, se mida y se ejecuten planes que permitan mantener un servicio con un nivel de satisfacción altos con las áreas usuarias, de valor hacia la organización y de bajo costo para el área de TI.

Beneficios

  • Basada en procesos de la industria
  • Genera valor a la organización
  • Servicio acorde a las necesidades de cada cliente
  • Servicio On-Site ó Remoto
  • Implica niveles de servicio

Oferta de Valor

  • Partner Certificado en Tecnologías Cisco
  • 24 años en el mercado
  • Presencia Geográfica
  • Servicios orientadas al negocio
  • Solución Llave en mano
  • Casos de éxito

Objetivo de la solución

Realizar un monitoreo proactivo y permanente de la red red telecom y sus dispositivos que soportan las aplicaciones críticas de negocio.

Justificación del negocio

El área de TI requiere que el nivel de disponibilidad de la red de telecomunicaciones sea el mayor posible por ende requiere tener visibilidad permanente 7×24 del comportamiento de los dispositivos de telecom, analizando posibles incidencias y generando reportes de tendencias de uso y desempeño.

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¿Qué podemos realizar?

Monitoreo:

  • Cualquier dispositivo que tenga una IP podemos monitorearlo
  • Notificar alarmas e incidencias de un dispositivo
  • Generar reportes de desempeño
  • Generar reportes de sanidad
  • Atención de requerimientos de los dispositivos en Monitoreo
  • Soporte de incidencias de los dispositivos en Monitoreo

Beneficios

  • Identifica fallas de manera proactiva y automática
  • Genera reportes de desempeño y de sanidad
  • Es un servicio permanente 7×24
  • Permite a la organización de TI enfocarse en estrategias de negocio
  • Genera antecedentes para ejercicios de “Capacity Planning”

Oferta de Valor

  • Partner Certificado en Tecnologías Cisco
  • 24 años en el mercado
  • Presencia Geográfica
  • Servicios orientadas al negocio
  • Solución Llave en mano
  • Casos de éxito

Objetivo de la solución

Proveer un servicio administrado de Planeación, Gestión y Soporte de una o varias tecnología a través del personal técnico adecuado acorde a las necesidades de las área de TI.

Descripción de la solución

Proveer de un servicio a través de personal calificado que lleva a cabo una administración efectiva de planeación, gestión y soporte de una tecnología y/o servicio en particular dentro del área de TI. Este servicio consiste en administrar una tecnología y/o servicio basado en:

  • Infraestructura
  • Aplicaciones corporativas
  • Cómputo empresarial
  • Software empresarial
  • Intermediario como administrador de garantías

¿Qué podemos hacer?

Servicios Administrados:

  • Servicio integral para las áreas de TI
  • Optimización de recursos humanos de TI
  • Personal técnico acorde a las necesidades de negocio
  • Continuidad de la operación
  • Soporte 7x24x365
  • Optimización de costo de recursos.
  • Proveer ingenieros en sitio o remoto

Justificación del Negocio

El área de TI requiere de personal calificado para la administración de tecnologías, en constante capacitación, y desarrollo que permita garantizar el personal adecuado para una administración efectiva del servicio y/o tecnología que proveen las áreas de TI.

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Oferta de Valor

  • Partner Certificado en Tecnologías Cisco
  • 23 años en el mercado
  • Presencia Geográfica
  • Servicios orientadas al negocio
  • Solución Llave en mano
  • Casos de éxito

Objetivo de la solución

Proveer una póliza de soporte y administración de Garantías a las áreas de TI que genere valor y permita mayor continuidad y disponibilidad para las áreas de negocio.

Descripción de la solución

Es un servicio que permite a las áreas de TI mantener un nivel de soporte oportuno a través de pólizas de mantenimiento para hw empresarial y hw de redes.

La póliza de mantenimiento puede ofrecer valores adicionales de respaldos de configuración, migración de información, renovación tecnológica, soporte en sitio, revisiones preventivas entre otros.

¿Qué podemos realizar?

Administración de Garantías:

  • Creación de imagen para hw empresarial
  • Carga de imagen para hw empresarial
  • Distribución a nivel nacional
  • Respaldo de información
  • Instalación y configuración de equipo a nivel nacional
  • Migración de información usuario por usuario y a nivel nacional
  • Niveles de servicio para el reemplazo de partes de hw empresarial y de comunicaciones

Justificación del negocio

El área de TI requiere ejecutar de manera eficiente y en el menor tiempo posible planes de renovación tecnológica con sus áreas usuarias que permitan continuidad al negocio; así como un manejo preventivo de incidencias al equipo de cómputo empresarial.

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Beneficios

  • Ahorro de recursos financieros
  • Optimización de recursos humanos
  • Incremento de la productividad
  • Acceso a recursos de tecnología de punta
  • Servicios de migración personalizados
  • Continuidad de la operación
  • Soporte 7x24x365
  • Administración de respaldo equipo de respaldo y refacciones
  • Soporte Telefónico
  • Ingenieros en sitio

Oferta de Valor

  • Experiencia como Centro Autorizado de Garantías