Enter Cómputo Lenovo soluciones tecnológicas para tu empresa

LAPTOP

La portátil más conocida del mundo, en 20 años, se han vendido más de 75 millones de unidades. Las ThinkPad son diseñadas meticulosamente para que superen las exigentes pruebas militares antes de llegar a sus manos. Equipadas con teclados resistentes al derrame de líquidos, tecnología de jaula antivuelco y discos duros con protección contra golpes.

Enter Cómputo Lenovo soluciones tecnológicas para tu empresa

DESKTOP

Equipo ThinkCentre. Equipo de escritorio Premium creados para usuarios empresariales de primera clase, diseñados pensando que los usuarios puedan obtener mayor productividad, el mejor desempeño sin perder flexibilidad.

Enter Cómputo workstation soluciones tecnológicas para tu empresa

WORKSTATION

Las Estaciones de Trabajo Empresariales Lenovo, ofrecen gran potencia, rendimiento sólido y gráficos poderosos para usuarios empresariales de diseño, ciencia, finanzas y fabricación.

Enter cómputo empresarial punto de venta soluciones tecnológicas para tu empresa

PUNTOS DE VENTA

  • Impresoras
  • Anyplace
  • Kioskos

SOLUCIONES LLAVE EN MANO DE MIGRACIÓN Y CARGA DE IMAGEN

Realizamos la carga de todos los aplicativos del cliente. Enter puede ayudarlo en la creación de imagen, evitándole el tiempo, costo y la complejidad de la creación de imagen.

*Nota: Es responsabilidad del cliente el licenciamiento a cargar en la imagen

Como su único punto de contacto Enter puede ayudarlo en la replicación de imagen de imagen maestra, evitándole el tiempo, costo y la complejidad de carga de imagen.

Para los clientes que tienen un control de activos, Enter puede realizar el emplacado de los equipos entregando al cliente un listado del número de serie del equipo y el activo asignado.

Servicio especializado para realizar copia de información del cliente, este servicio está diseñado para aquellas empresas que desean tener un proceso de respaldo que no depende de un recurso, disminuyendo el riesgo de pérdida de información .El servicio de respaldo es escalable y adaptable a cualquier organización.

*Nota: El equipo donde se realizara el respaldo debe ser propiedad del cliente.

El servicio Enter para instalación y configuración de equipo, considera la puesta en punto del equipo en el lugar físico del usuario e instalación y/o configuración de ciertos dispositivos.

Enter ofrece un servicio de migración de información para clientes empresariales, nuestro equipo de expertos en migración Lenovo nos permiten brindarle un servicio de calidad desarrollado y modelado para que cada cliente, en el cual se traslada la información del equipo a ser retirado al equipo nuevo.

Proceso de eliminación de información mediante dos ofertas

  • Borrado seguro: Se elimina la información del disco duro

 

  • Borrado certificado: Se elimina la información del disco duro mediante procesos que garantizan que la información haya sido borrada