Cisco Unified Access brinda al departamento de TI la plataforma necesaria para adaptarse rápidamente a los cambios empresariales, tecnológicos y de las expectativas del usuario mediante la unificación de las políticas, la administración y la plataforma de red con una única infraestructura de red con políticas y administración comunes para las redes cableadas e inalámbricas y las VPN.

  • Lan Switching (Acceso, Distribución y Core)

  • Wireless (Access Points, WLC-Wireless LAN Controller)

  • ISE -(Identity Services Engine- Seguridad)

  • Seguridad

Enter enterprise optimización soluciones tecnológicas para tu empresa

La WAN inteligente de Cisco® (IWAN) permite que las empresas proporcionen una excelente experiencia en cualquier conexión.

Con Cisco IWAN, el departamento de TI puedeasegurar una confiabilidad del 99,9% en cualquier transporte: implementaciones de switching por etiquetas multiprotocolo (MPLS), Internet o de WAN híbrida.

Enter enterprise optimización soluciones tecnológicas para tu empresa
Enter Cisco soluciones tecnológicas para tu empresa

Meraki (Switching, Wireless, Security & MDM (Mobile Device Management).

Las redes Cisco Meraki administradas a través de la nube traen simplicidad a las redes de clase empresarial. Con puntos de acceso de red inalámbrico , switches de accesso y dispositivos de seguridad gestionados de forma centralizada desde la nube. Meraki ofrece a los administradores de red visibilidad y control, sin el costo y la complejidad de las arquitecturas de redes tradicionales.