División Cisco


Póliza de Servicio Platinum

Nos complace poner a su disposición nuestra PÓLIZA DE SERVICIO PLATINUM para equipo CISCO orientado a brindar el soporte técnico necesario para cumplir con la disponibilidad y niveles de servicios comprometidos en su contrato de equipos de redes empresariales, seguridad, colaboración y centro de datos.

ENTER proporciona este servicio a través de su Mesa de Servicio, la cual cuenta con ingenieros certificados que operan mediante estándares de la industria.

El Enter Platinum Support para equipo CISCO ofrece al mercado es un servicio de soporte técnico integral, cuya finalidad es asegurar la restauración de las condiciones de operación.

Abrir PDF

Abrir PDF


Póliza de Servicio Premium

La Póliza Enter Premium Support para equipo Cisco ofrece al mercado es un servicio de soporte técnico, cuya finalidad es la restauración de las condiciones de operación, en caso de falla, de los equipos incluidos en la Póliza.
Son servicios orientados principalmente a equipos que, en caso de presentar una falla, no impactan en su totalidad, la continuidad de la operación.

Abrir PDF

Abrir PDF

División Lenovo


Póliza de Soporte Premium Enter

Le permite contar con las funcionalidades básicas de un servicio estándar de mantenimiento correctivo y contratar los servicios adicionales que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas. De esta manera, su empresa se beneficia de tener el respaldo local y oportuno de personal calificado que lo auxilia en el diagnóstico y solución de incidentes relacionados con el hardware del equipo amparado tanto por la garantía del fabricante como por el contrato de servicio.

Con los servicios adicionales, su compañía recibe el apoyo de ENTER en funciones de mantenimiento preventivo, instalación y des instalación de equipo, así como otra serie de servicios que le permiten aprovechar sus recursos internos en actividades prioritarias.

Abrir PDF

Abrir PDF

Servicios Administrados


Póliza de Servicios Administrados

Nuestro modelo de Servicios Administrados se basa en las mejores prácticas de ITIL por lo cual le permite a Enter asegurar la entrega de los servicios requeridos y es provisto por nuestro NOC Enter, a través de Ingenieros certificados con amplio conocimiento y experiencia en las tecnologías a operar.
Los Servicios Administrados de Enter se enfocan, principalmente en la centralización de actividades para la entrega de servicios para la gestión y monitoreo de infraestructura Cisco.
Las actividades del servicio propuesto incluyen: atención personalizada a través de la Mesa de Servicio de Enter, operación, monitoreo, niveles de servicio para infraestructura Cisco definida en el alcance y entrega de reportes, el servicio será brindado por la duración del contrato (12 Meses).

Abrir PDF

Abrir PDF