Full Stack Observability: Prioriza los próximos pasos de tu infraestructura de TI
Ahora más que nunca, las aplicaciones son el sustento de todos los negocios; las experiencias digitales tienen mayor peso sobre la reputación de tu marca y agregando que éstas son solo una puerta de entrada a todo un universo digital de datos crecientes y complejos se suma a tener más puntos ciegos dentro de tu negocio.
El aumento de las amenazas tecnológicas en México ha cobrado fuerza debido al aumento de conexiones de accesos remotos pocos seguras. En muchos casos, usuarios exponen sus dispositivos a redes públicas con una frágil protección, que puede aumentar considerablemente los riesgos para el uso de las aplicaciones y accesos corporativos.
Las soluciones Full Stack Obersvability de Cisco, te permiten agilizar las operaciones de tus equipos y respaldar su tecnología con conocimientos a la vanguardia, que te permiten una visibilidad completa de todos tus entornos distribuidos ofreciendo también experiencias excepcionales para tus clientes.
¿Qué es FSO?
Es el método de observabilidad completa que ha dejado atrás el monitoreo tradicional. Agregando características que brindan una vista integral de los entornos distribuidos, permitiendo monitorear sus sistemas a través de aplicaciones, redes e infraestructura con visibilidad, información y acciones desde la API hasta los componentes básicos y en todos los tipos de datos.
¿Por qué necesita una observabilidad completa?
Las estrategias comerciales digitales se han convertido en una prioridad principal debido a que los usuarios han aumentado un 30% el uso de las aplicaciones y el 73% de las organizaciones temen que su incapacidad para vincular el rendimiento de TI con el rendimiento comercial sea perjudicial para su negocio.
FSO se integra con todas tus aplicaciones dentro de su pila. Permitiendo recopilar de manera eficiente información oportuna, completa y filtrada con precisión a los equipos de TI que se correlaciona con las métricas de rendimiento de tu aplicación, las transacciones comerciales y los KPI comerciales.