Enter Keep it simple

Soluciones de Infraestructura

NUESTRAS SOLUCIONES

Las redes empresariales maximizan el valor de sus inversiones en ti, reducen costos y optimizan la transferencia de la información

Con la base de cualquier red de telecomunicaciones, es el corazón tecnológico de las empresas; debido a que todas las conexiones, comunicaciones y servicios se ven concentrados en esta solución. Hoy en día tener una infraestructura de última generación es crítica para permitir la transformación digital que actualmente requieren las organizaciones.

Solicitar Servicio

Automatización de
la red LAN

Una red tradicional necesita continua atención y una red basada en la intención simplemente entiende lo que su organización necesita y lo hace ocurrir. Es una arquitectura abierta, extensible y gestionada por software que acelera y simplifica las operaciones de la red de su empresa, a la vez que reduce costos y su riesgo de error humano. Cisco DNA le ahorra tiempo en tareas repetitivas y en tareas de configuración para que pueda enfocarse en la innovación que su negocio necesita.

Redes Inalámbricas

Soluciones de Redes Inalámbricas en la nube, on-premise o bajo servicio administrado.

Solicitar Servicios

Acceso seguro a la red WAN (SD-WAN)

SD-WAN es una solución definida por software (SDN) que se utiliza para gestionar la red WAN, permite reducir costos operativos, mejorar el uso de los recursos de las implementaciones multi-sitios, mejorar la eficiencia del ancho de banda utilizando y optimizar el rendimiento de las aplicaciones que usa la empresa en la nube sin alterar la seguridad ni la privacidad de los datos.

¿TU ESTRATEGIA EN REDES EMPRESARIALES TE CONDUCEN AL ÉXITO?

Los CIOs y los líderes de TI tienen que transformar sus redes para mantenerse al día con el rápido cambio digital de sus organizaciones.

¿Tu estrategia en Redes Empresariales te conducen al éxito?

78 % Tranformación del negocio

Para el año 2020, los CIOs anticipan que el 78% de los procesos de negocios serán afectados por oportunidades y amenazas comerciales digitales.

63M IOT …

Gartner precide que habrá 63 millones de dispositivos nuevos conectados a redes empresariales por segundo en 2020.

Nube

La agilidad y la elasticidad asociadas en la nube son elementos esenciales de negocio digital.

Movilidad

La cantidad de dispositivos digitales conectados a una red empresarial está aumentando, debido a la movilidad de los mismos y el IoT.

SOLUCIONES DE REDES INALÁMBRICAS EN LA NUBE

Nuestra solución de cómputo empresarial, enriquece la experiencia de los usuarios.
Contáctanos