Soluciones de Colaboración

Cada uno de nuestros colaboradores representa nuestros valores organizacionales, los cuales se enfocan en contribuir a la innovación, dirigirse con integridad, fomentar el respeto, brindar un excelente servicio y fomentar el trabajo en equipo.

NUESTRAS SOLUCIONES

UC & Colaboración

Nuestras soluciones de Colaboración están diseñadas a la medida para cada perfil de usuario de su organización; brindan un ambiente de trabajo unificado que potencializa la colaboración con todos y cada uno de los usuarios que se desee, desde cualquier lugar, bajo cualquier dispositivo, con una solución siempre actualizada, disponible y segura.

Solicitar más información
Conferencias virtuales

Reuniones remotas con recursos de audio, video y contenido, desde cualquier lugar, bajo cualquier dispositivo, establecidas vía internet.

Telefonía y colaboración en la Nube (Webex Calling)

Es un servicio empresarial de telefonía y colaboración segura basado en la nube que ofrece a nuestros clientes una experiencia integral de servicios colaborativos, el cual es entregado a través de la plataforma de Cisco Webex Calling que incluye funcionalidades para realizar y recibir llamadas de negocio, generar reuniones y colaborar en equipo sin importar el lugar o dispositivo utilizado.

Telepresencia

Solución de comunicación interactiva, a través de audio y video en tiempo real, por medio de internet.

Telefonía IP

Solución de telefonía, movilidad y video a través de conexión a internet para una comunicación convergente.

Soluciones para Centros de Contacto

Solución que gestiona todas las comunicaciones para la interacción, oferta de servicios y experiencia de atención hacia los usuarios.

Aproveche al máximo el potencial
de una TI rápida