Enter Keep it simple

Soluciones de Centro de Datos

NUESTRAS SOLUCIONES

Con nuestras soluciones de data center maximice, optimice y asegure

Infraestructura para soportar todos los servicios y sistemas de su empresa, para asegurar el perfecto funcionamiento del centro de datos y su crecimiento mediante la adecuación a las tecnologías emergentes.

Solicitar Servicio
Soluciones Hiperconvergentes
Replicación y Respaldos
Conectividad para Centros de Datos
Soluciones Convergentes
Almacenamiento
DRP
Redes definidas por software
Servidores
Infrastructure as a Service (IaaS)

Soluciones Hiperconvergentes

Analice el rendimiento de sus aplicaciones y asegure su desempeño óptimo en toda su infraestructura hasta entornos multi nube. Verifique la experiencia de sus clientes para garantizar éxito en sus resultados comerciales. Tenga una visión clara y detallada de la calidad de los servicios digitales de su organización.

Soluciones Convergentes

Obtenga una solución  Multi-Vendor que integra almacenamiento, cómputo, red y una administración unificada que le permite aprovechar todos los beneficios de estas soluciones, mejore los servicios digitales mas importantes de su organización gracias a la consolidación del centro de datos.

Redes definidas por software

Administra de manera unificada toda tu red del Data center, con una solución SDN (redes definidas por software), la cual  te permitirá tener el control de la red física y virtual de forma segura, sencilla, dinámica y escalable.

Replicación y Respaldos

Obtenga una solución de Replicación y Respaldos de información, que le permitirá tener una Continuidad del negocio en caso de un desastre, además de brindar Recuperación de Alta Velocidad, Integridad de los datos Verificada y Evitando la pérdida de información. Estos respaldos se realizan de forma sencilla, segura y flexible para todas las cargas de trabajo (cloud, virtuales y físicas).

Almacenamiento

Ofrecemos soluciones integradas de almacenamiento de datos que le permitirán de mejor manera guardar, organizar y compartir la información importante para la empresa, además de priorizar la rentabilidad, la agilidad y el rendimiento de los datos.

Servidores

Nuestras soluciones de procesamiento de datos soportan las nuevas aplicaciones de los clientes, asi como el incremento exponencial de sus datos; contamos con una infraestructura a la vanguardia que ayuda a mejorar el rendimiento, reducir el TCO, simplificar la administración y manejar cargas de trabajo nuevas y futuras.

Conectividad para Centros de Datos

Los Switches para el centros de datos son diseñados para ofrecer alto rendimiento, automatización, programabilidad y la visibilidad en tiempo real de la red necesaria para el optimo funcionamiento de las aplicaciones de la organización.

DRP

Un plan de recuperación de desastres (DRP) tiene como objetivo la recuperación tecnológica y continuidad del negocio de una empresa en caso de un desastre; con un DRP se podrá volver a funcionar tan pronto como sea posible, evitando la pérdida irreversible de información.

Infraestructure as a Service (IaaS)

Suba sus servicios más críticos de su organización a la nube de Enter, aumente su crecimiento y eficiencia de sus servicios digitales para desarrollar nuevos modelos de negocio. Obtenga información diaria del desempeño de sus servicios y garantice los SLAs a sus clientes.

Nuestras soluciones de Data Center están diseñadas como un traje hecho a la medida, haciendo uso tanto de Hardware como Software, esto con el fin de soportar de manera óptima todos los servicios y aplicaciones que su empresa necesita.

CENTROS DE DATOS DE ALTO RENDIMIENTO

Contáctenos para recibir consultoría sobre su centro de datos:

Aumente su crecimiento y eficiencia de sus servicios digitales para desarrollar nuevos modelos de negocio
Contáctanos