Los equipos de TI buscan hacer frente las tendencias del mercado, para ofrecer la mejor de las experiencias.
El ritmo del desarrollo de nuevas iniciativas digitales y de nube son crecientes a gran escala. Cada vez son más las organizaciones que trasladan su trabajo a la nube, trayendo como resultado una mayor complejidad en múltiples entornos, así como un mayor número de errores inesperados aún más difíciles de investigar y resolver.
A medida que evoluciona el entorno de las TI también incrementa la complejidad de observar el comportamiento, rendimiento y salud de las aplicaciones, a su vez, el identificar y resolver problemas antes de que afecten negativamente la experiencia del usuario y el negocio, es uno de los grandes desafíos que se presentan hoy día.
Las herramientas de monitoreo tradicionales ya no abarcan este nivel de diversidad y, a menudo, simplemente no pueden proporcionar la vista de extremo a extremo de todo el ecosistema de aplicaciones que requieren, dejando duarente el camino puntos ciegos que más adelante pueden traer experiencias negativas.
Con la implementación de full-stack observability otorga una mayor visibilidad de los recursos y el rendimiento de todos los programas detrás de un servicio, centra tu atención y tú tiempo en identificar anomalías y comprender todo el entorno de TI, además de mejorar significativamente las experiencias digitales para tus usuarios y clientes.
Puedes conocer más sobre esta solución de la mano de uno de nuestros especialistas, sólo da click AQUÍ: