Enter Computadoras y Servicios S.A. de C.V cuenta con una política de cero-tolerancia a actos de corrupción o actividades ilícitas de acuerdo con las leyes anticorrupción vigentes en México, donde se definen los lineamientos, responsabilidades y obligaciones para los colaboradores y su manejo de terceros en el desarrollo de sus actividades cotidianas, al hacer negocios y en todas las relaciones que puedan surgir en el curso ordinario de las operaciones, previniendo así, los riesgos de corrupción y sus posibles consecuencias legales, comerciales y reputacionales, de acuerdo a las estándares legales y normativos.

Enter está comprometido en conducirse con ética en todas sus operaciones bajo los valores Honestidad, Integridad, Respeto, Compromiso, Innovación y Trabajo en Equipo, así como con el cumplimiento del marco legal y normativo vigente en materia de anticorrupción aplicable en México.

Nuestra Política es aplicable y rige la conducta de todos nuestros colaboradores y todos aquellos terceros que actúan a nombre de Enter para la operación y entrega de los servicios o productos.

Enter cuenta con un mecanismo de denuncias y política  anticorrupción que aseguran la confidencialidad, anonimato y protección de proveedores y empleados denunciantes.

Todos nuestros colaboradores y/o proveedores que tengan alguna relación con Enter podrá comunicar cualquier situación, actividad o desviación que se observe en relación de los principios éticos de la compañía pudiendo hacerlo de forma anónima a través del correo denuncia@entersoluciones.com

Toda denuncia deberá ser formulada con la mayor claridad, aportando, datos precisos, descripción de los hechos, fecha estimada del hecho, proyecto y personas involucradas e incluso documentación que respalde la denuncia.

 

Todos los datos están protegidos, ver aviso de privacidad.