Ingenieros especializados con amplia experiencia en TI
Mesa de servicio (Help desk)
Nuestra mesa de servicio se encuentra integrada por ingenieros especialistas, que a través de herramientas tecnológicas, provee un punto único de contacto a los clientes para brindar atención a incidentes o peticiones, detectar, dar respuesta y soluciones efectivas a eventos en el servicio y está regida por procesos basados en mejores prácticas de ITIL, con una atención de 24x7x365.
NOC (Centro de Operaciones de Red)
Nuestro centro de operaciones de red esta formado por ingenieros especialistas con amplia experiencias en TI, nos encargamos del monitoreo de la Infraestructura 24×7, notificaciones proactivas , realizamos análisis de tendencias de la infraestructura, personalización de alarmas, contamos con niveles de servicios y reportes técnicos y de negocio, adecuados con base en los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
SOC ( Centro de operaciones de Seguridad)
Despreocúpate de tu seguridad, desde nuestro Centro de Operaciones de Red monitoreamos y gestionamos tus dispositivos, software y aplicaciones de seguridad. Nosotros nos encargamos de la gestión de Incidentes, detección y respuesta de amenazas, Monitoreo 24X7, contención de amenazas, inteligencia de amenazas; contamos con certificaciones ISO/IEC 27001:2013 y iso/iec 27032:2012.
Pólizas de Servicios Avanzados
Las Pólizas de Servicios Avanzados Enter brindan un soporte técnico integral, tienen como finalidad apoyar a nuestros clientes a mantener la continuidad de su operación, la administración, la optimización, desempeño y mejora de la solución adquirida, estan enfocadas a clientes con diferentes arquitecturas que demandan asistencia personalizada, apoyo para gestión de cambios, monitoreo y consultoría técnica especializada posterior a la implementación.